Titulares — Programa de telemarketing — Software para call centers

Leyendo sobre software para telemarketing y call centers.

Titulares

"OriGn y el soporte de Grupo 77 representarán una importante ventaja competitiva para su call center".

"OriGn es el software profesional para contact centers que usan los buenos profesionales como usted".

"Un gran profesional como usted se merece la mejor ayuda, que es la que le proporcionarán OriGn y Grupo 77".

"Si Grupo 77 lleva 41 años desarrollando software, por algo será".

"OriGn es el software profesional para call centers que el suyo necesita para funcionar mejor en todos los aspectos".

"Su call center necesita OriGn para aumentar la productividad por una pequeña inversión".

"Siempre es un buen momento para mejorar. Mejore ya el rendimiento de su call center y la calidad de sus gestiones con OriGn".

"Grupo 77 lleva 41 años al servicio de empresas de toda España e Hispanoamérica. OriGn es el fruto de toda esa experiencia".

"Un triunfador como usted sabe valorar la gran importancia de la profesionalidad que OriGn aportará a su contact center".

"Usted es un buen profesional que sabe que hay que mejorar continuamente para seguir triunfando. Contratar OriGn para gestionar mejor y con un menor esfuerzo su contact center es el siguiente paso que debe dar".

"OriGn marcará el inicio de una nueva etapa en su call center, una etapa exitosa de la que OriGn será el origen".

"Una buena decisión es confiar en un producto desarrollado por una empresa con 41 años de experiencia y miles de usuarios en España e Hispanoamérica. Una buena decisión es confiar en OriGn".

"El éxito no es un estado de ánimo, es una realidad a la que OriGn y el apoyo de Grupo 77 ayudarán a llegar a su call center".

"Si usted quiere que su call center funcione por fin de manera profesional, y sin una transición traumática, lo que necesita es OriGn y el apoyo de Grupo 77".

"OriGn es el programa informático especializado en la resolución integral de todos los aspectos de cualquier contact center, de telemarketing o de otra actividad".

"Integre OriGn en su contact center y tenga más éxito".

"Un contact center gestionado con OriGn es un contact center productivo y eficaz".

"Que su call center pase a funcionar con OriGn es un paso de gigante en la buena dirección".

"Cumplir objetivos es algo que se le da tan bien a OriGn como se le dará a usted cuando use OriGn".

"OriGn es el software profesional para su call center que nunca se le quedará corto".

"OriGn es el programa informático totalmente especializado en la gestión del call center y tiene el soporte de Grupo 77, empresa que le proporcionará un servicio completamente personalizado".

"Deje de soñar con trabajar mejor, contrate OriGn para su call center, trabaje mejor, gane más y duerma más tranquilo".

"Su contact center está muy cerca de funcionar mejor y ser más productivo. Sólo necesita incorporar OriGn".

"OriGn representará el principio de una nueva etapa de su call center. Una etapa de mayor rendimiento y rentabilidad. Una etapa de éxito".

"Lo que su contact center necesita es OriGn".

"OriGn es el software profesional que resuelve por completo las necesidades de un sector tan complejo como el telemarketing, así como las de cualquier actividad llevada a cabo desde un contact center".

"Flexible, de rápida integración y muy efectivo. Así es OriGn, el software para su contact center".

"Para contact centers de telemarketing, televenta, concertación, atención al cliente... Sea cual sea su actividad, OriGn la agiliza y aumenta su productividad".

"Su contact center necesita a OriGn. Estamos seguros de ello".

"Llamar, gestionar, rellamar, argumentar, vender, resolver, reprogramar, archivar, consultar... Todas las operaciones que sus agentes hacen con sus contactos, OriGn las agiliza y automatiza, acelerándolas y evitando errores".

"OriGn es el software para call centers práctico y efectivo que está ayudando a trabajar mejor y ganar más dinero a multitud de empresas españolas e hispanoamericanas".

"Un gran profesional como usted debe estar rodeado de los mejores ayudantes y asistido por las mejores herramientas. Usted debe incorporar a OriGn y Grupo 77 a su círculo de confianza".

"La lógica nunca falla, y nada más lógico que saber que OriGn se adaptará a la perfección a su call center, porque ha sido desarrollado por Grupo 77, que lleva 41 años al servicio de empresas de toda España e Hispanoamérica".

"OriGn no sólo se adapta al funcionamiento de su call center y a las necesidades de gestión de sus contactos, sino que también acelera sus procesos y aumenta su productividad y sus resultados".

"Usted necesita gestionar sus contactos mejor y con una menor inversión de tiempo por cada uno, para así vender o producir más. Usted necesita OriGn y la ayuda de Grupo 77".

"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta. El camino más corto entre la incertidumbre presente y la futura rentabilidad de su call center es OriGn. Otros caminos pueden parecer más llevaderos (baratos), pero es posible que no sean ni caminos".

"Un triunfador como usted se caracteriza por tomar decisiones de sentido común; y de sentido común es que la profesionalidad y especialización de OriGn es lo que su call center necesita para cubrir las exigencias de una actividad tan profesional como la suya".

"Su call center es un mecanismo de precisión que necesita que todos sus componentes sean igualmente adecuados y fiables. OriGn es el software perfecto para convertirse en su columna vertebral y su sistema nervioso".

"Cuando una decisión estratégica está clara, hay que invertir en ella todos los recursos necesarios. OriGn es la decisión estratégica que su negocio necesita ahora mismo. Está muy claro".

"Usted es un experto en el trato con el público y por ello sabrá apreciar que OriGn es el software adecuado para maximizar el rendimiento de su call center, y Grupo 77 la empresa ideal para ayudarle a hacerlo".

"Los buenos profesionales del marketing, las ventas y el servicio al cliente, como usted, saben perfectamente que la calidad y el óptimo rendimiento que se obtienen con OriGn no se pueden igualar con otras herramientas más simples y no tan profesionales".

"OriGn le permitirá cuidar a cada contacto como si fuera oro, porque lo es, pero dedicándole el mínimo tiempo posible, porque su tiempo también lo es".

"El telemarketing y la gestión telefónica son actividades que reportan grandes beneficios a las empresas, pero sólo si se realizan con la profesionalidad, el rendimiento y el control que OriGn permite".

"Un call center moderno y con futuro necesita de la flexibilidad y rapidez de respuesta que le proporcionará OriGn y de la profesionalidad de Grupo 77".

"Como a todo buen profesional, a usted le gusta estar rodeado de buenos profesionales. Por ello, la mejor alternativa para su call center, de telemarketing o cualquier otra actividad, es integrar OriGn y tener el soporte de los técnicos de Grupo 77".

"OriGn cubre todos los aspectos que permitirán incrementar la productividad y calidad de su call center, desde la marcación automática o predictiva, hasta la completa gestión de los contactos y las acciones realizadas con ellos".

"Un call center profesional, para mejorar sus resultados, necesita una herramienta profesional y un servicio de soporte profesional. Un call center profesional necesita OriGn y contar con el servicio de Grupo 77".

"OriGn es un gran producto fabricado por excelentes técnicos y totalmente especializado en la gestión de call centers. Es justo lo que usted necesita. Si no lo ve así, es que se lo hemos explicado mal".

"Usted es un buen profesional y sabe que sólo con herramientas profesionales logrará crecer de forma sólida y duradera. OriGn es la herramienta profesional que su call center necesita para obtener una imprescindible mejora de la calidad y los resultados".

"OriGn es la evolución sostenible que necesita su call center; es obtener más productividad gracias a una inversión más que razonable".

"Si tras conocer OriGn usted NO decide que es la herramienta que su call center necesita, algo le habremos explicado mal, porque estamos completamente seguros de que SÍ lo es".

"La opción de alquiler de OriGn le permite contar con la herramienta profesional que necesita por una inversión asequible que rentabilizará cada mes".

"Usted tiene un call center que gestionar y nosotros tenemos OriGn, la herramienta que le ayudará a gestionarlo mejor. El éxito está asegurado".

"OriGn se adapta tanto a call centers grandes como a pequeños. Desde unos pocos agentes hasta centenares de ellos. Para hacer telemarketing o cualquier otra labor".

"¡Ojalá todas las decisiones fueran tan sencillas como decantarse por OriGn para la gestión integral y la optimización del call center!".

"La flexibilidad de OriGn le permite adaptarse a las necesidades de todo tipo de call centers. El trabajo de los técnicos de Grupo 77 garantiza que esta adaptación se lleve a cabo al 100% en cada caso".

"Hay inversiones imprescindibles que no se deben demorar. Más aún cuando se amortizan rápidamente. Adquirir OriGn para su call center es una de ellas".

"Un call center que ya funciona bien, como el suyo, pasará a funcionar extraordinariamente bien cuando incorpore OriGn".

"No siempre la mejor solución es la que mejor se adapta a su presupuesto. En el caso de OriGn, esto sí es así. La solución integral para su call center, al alcance de su presupuesto".

"Cuando los demás se paran, es el mejor momento para seguir en marcha. Dele un impulso crucial a su call center con la incorporación de OriGn y la ayuda de Grupo 77, una empresa 100% española y con 41 años de experiencia".

"OriGn es la mejor incorporación a su call center que puede hacer. Lo amortizará antes de dominar por completo toda su potencia".

"Optimizar el rendimiento de su call center de telemarketing o cualquier otra actividad comienza por aprovechar la ayuda de OriGn y los 41 años de experiencia de Grupo 77".

"OriGn es un programa especializado en la gestión de todo tipo de call centers, desarrollado en colaboración con expertos profesionales del sector".

"Su call center necesita el aumento de productividad que le proporcionará la organización, centralización y ejecución del trabajo con OriGn".

"Usted es un gran profesional que sabrá decidir que OriGn y Grupo 77 son la mejor ayuda que puede contratar para su call center".

"El movimiento se demuestra andando. Eso es lo que Grupo 77 lleva 41 años haciendo. OriGn es la prueba más palpable de ello".

"Un buen profesional como usted tiene claro que debe apostar por una empresa que se vuelque en ayudarle. Grupo 77 es esta empresa. OriGn, el fruto de sus 41 años de experiencia".

"Soluciones para call center hay muchas. Desarrolladas por una empresa con 41 años de experiencia, sólo una: OriGn".

"Trabajar bien no es un capricho, es el requisito mínimo para que un call center o contact center triunfe. Con OriGn usted lo conseguirá".

"Si busca mejorar sus resultados gracias a una inversión moderada y progresiva, OriGn es el software que necesita su call center o contact center".

"OriGn es el software adecuado para su call center o contact center, de telemarketing u otra actividad, porque es capaz de adaptarse a él tanto como sea necesario".

"En Grupo 77 tenemos 41 años de experiencia desarrollando software gracias a la confianza de nuestros clientes de toda España e Hispanoamérica. OriGn es el fruto de esta experiencia".

"Grupo 77 es una empresa 100% española que lleva 41 años al servicio de empresas de toda España e Hispanoamérica. ¿Qué mejores credenciales podemos presentar?".

"Usted es un gran profesional. OriGn es un gran software para profesionales como usted. Juntos formarán el mejor equipo posible".

"Junto con OriGn, usted obtendrá el servicio de un grupo de excelentes profesionales que entienden a la perfección la problemática de un call center".

"Extraer el máximo rendimiento del equipo humano de un call center es una tarea compleja que OriGn y Grupo 77 le ayudarán a acometer con éxito".

"OriGn acelera y mejora el rendimiento de su call center porque es un software de optimización de llamadas y contactos".

"OriGn sigue centrándose en lo fundamental: permite que un call center produzca más con los mismos o menos recursos".

"El entorno unificado de trabajo que proporciona OriGn permite sumar esfuerzos y aumentar rápidamente la productividad".

"OriGn coordina y centraliza el trabajo de agentes, supervisores y directivos, aumentando la productividad y la calidad de su call center".

"Centralice todos los procesos del call center con OriGn y ahórrese dinero y problemas".

"En estos tiempos tan cambiantes, OriGn aporta estabilidad a la empresa gracias a su capacidad de adaptación".

"El mercado cambia a gran velocidad, por ello resulta clave contar con una herramienta tan ágil y flexible como OriGn".

"Programas de gestión integral de call centers hay más de uno, pero sólo OriGn ha sido desarrollado por una empresa con 41 años de experiencia".

"OriGn es tanto el lubricante como el aditivo de calidad que cualquier buen call center necesita para funcionar con perfección".

"OriGn es el software profesional que permite rentabilizar al máximo cualquier call center".

"El software profesional de gestión de llamadas y contactos".

"Si su criterio indica que OriGn es el mejor software para su call center, hágase caso".

"Un buen profesional como usted se merece la mejor ayuda: OriGn, el software de referencia para call centers de todo tipo".

"OriGn es el software de gestión de llamadas y contactos que aúna potencia, flexibilidad y amigabilidad".

"Si usted aún trabaja con hojas de cálculo, ya está tardando demasiado en pasarse a OriGn".

"Cualquier call center es un entorno laboral muy complejo. OriGn lo simplifica a la vez que mejora los resultados y la calidad".

"OriGn permite evitar errores humanos sin deshumanizar el trabajo de los agentes".

"OriGn es la inyección de productividad que su empresa necesita".

"Los nuevos usuarios de OriGn no necesitan adaptarse a él, porque es OriGn el que se adapta a ellos".

"Hay soluciones para call center que se convierten en un sobrecoste cautivo, otras son muy limitadas, mientras que OriGn es potencia con libertad".

"OriGn es mucho más que un software: Grupo 77 se vuelca al 100% con cada uno de sus clientes".

"OriGn huye de la filosofía low-cost. OriGn es un software high-profit y real-value. OriGn funciona".

"El éxito no suele llegar de la noche a la mañana. Una decisión clave para llegar al éxito sí. Contratar OriGn lo es".

"OriGn incluye todo lo que necesita para su call center, especialmente el apoyo de Grupo 77".

"Contratar OriGn es un paso en la buena dirección que usted se preguntará por qué no había dado antes".

"Un call center moderno requiere más productividad, control y profesionalidad. Un call center moderno requiere OriGn".

"OriGn es lo que cualquier software debiera ser: más soluciones y menos problemas".

"El software de telemarketing y para call centers más ajustado, tanto al presupuesto como a las necesidades de la empresa moderna".

"OriGn es la mejor tecnología para mi equipo. Y sin complicaciones".

"OriGn hace todo lo que su equipo necesita, y lo hace de tal forma que su funcionamiento le resultará natural".

"OriGn es no sólo el timón, sino también el timonel que toda tripulación de marketing o ventas requiere para triunfar".

"OriGn resulta clave para que su empresa consiga lo más difícil: estabilidad".

"Que OriGn aumenta la productividad significa que su equipo producirá más con los mismos (o con menos) agentes".

"Con OriGn, este año si será el de la recuperación".

"OriGn es la herramienta que necesita: la dominará con rapidez e incrementará su productividad desde el inicio".

"OriGn es ágil y eficaz porque ha sido diseñado por y para profesionales del marketing y las ventas".

"OriGn es un producto que se entiende, porque ha sido diseñado pensando en los usuarios".

"OriGn consigue que su personal sea más productivo, por lo que le ahorra costes de personal".

"OriGn es el fruto de los 41 años de experiencia de Grupo 77 en el desarrollo de software para empresas".

"OriGn es el software para telemarketing y call centers diseñado para ayudar a los agentes y aumentar su productividad".

"Contratar OriGn es contratar el apoyo de Grupo 77, una compañía que lleva 41 años dedicada a la informática para empresas".

"OriGn es apto tanto para pequeños call centers como para grandes empresas de telemarketing".

"El funcionamiento de OriGn es tan lógico como práctico, lo cual no puede decirse de todos los programas informáticos".

"OriGn es más que un programa, es contar con el apoyo de los técnicos de Grupo 77, que se desvivirán por su empresa sin escatimar esfuerzos".

"Las matemáticas no fallan: llamar más + reducir los tiempos administrativos = ganar más. OriGn lo hace posible".

"Si Ud. aún trabaja con listados y poco más, necesita con urgencia OriGn para aumentar sus ingresos".

"OriGn permite a los agentes olvidarse de las labores administrativas y centrarse en los interlocutores".

"La flexibilidad de OriGn es tal que su tiempo de implantación en cualquier empresa se reduce a unas pocas horas".

"OriGn es un software sin complejos: consigue que un call center produzca más y mejor; el resto son florituras".

"OriGn proporciona una sólida base CTI y las herramientas necesarias para diseñar cualquier campaña sobre ella".

"OriGn es un programa para telemarketing, pero también para televenta, y para encuestas telefónicas, y para la atención al cliente, y...".

"El Monitor L!ve de OriGn permite ver en una sola pantalla todo lo que están haciendo los agentes del call center".

"Los agentes —de telemarketing, televenta o cualquier otra actividad— que usan OriGn por primera vez aprenden su funcionamiento en minutos".

"El software OriGn proporciona al agente —de telemarketing u otra actividad— lo que necesita en cada momento y no le pone limitaciones".

"OriGn define un estándar todo-en-uno y de rápida implantación como programa de telemarketing y para call centers".

"Tecnología en español y hecha en España para telemarketing y call-centers".

"Un call center, de telemarketing u otra actividad, que desee productividad y, a la vez, control de gastos necesita OriGn".