Software para empresas y departamentos de telemarketing

Una solución óptima para empresas y departamentos de telemarketing

OriGn es el programa perfecto para empresas y departamentos de telemarketing

La flexibilidad del software OriGn y su capacidad de compaginar un número ilimitado de campañas simultáneas lo convierten en la herramienta ideal para gestionar por completo cualquier empresa o departamento dedicado al telemarketing.

Ud. podrá diseñar, ejecutar y supervisar por completo todas sus campañas desde un solo programa informático.

El quid de la cuestión: El Escritorio de Agente

La clave del gran aumento de productividad que experimentan las empresas que utilizan nuestro software para call centers y para telemarketing, OriGn (pronunciado "origen"), radica, en gran medida, en que asiste a la perfección a los operadoress.

Estos aprenden a usar este programa para call centers y telemarketing en minutos gracias a que todo su trabajo se desarrolla desde una única pantalla: el Escritorio de Agente. En el siguiente vídeo se muestra su funcionamiento general cuando se están emitiendo llamadas en modo progresivo, aunque puede funcionar con igual eficiencia en modos predictivo, progresivo múltiple y preview, así como para la recepción de llamadas.

El Diseño Visual de Formularios

El Diseño Visual de Formularios de OriGn aporta las siguientes ventajas:

  • Acelera la adaptación de OriGn a sus necesidades, reduciendo los tiempos y costes de desarrollo a su mínima expresión.
  • Puede ser utilizado por nuestro personal para, por un precio reducido, llevar a cabo las adaptaciones necesarias para ajustarse a sus necesidades y requisitos al 100%.
  • O bien puede ser utilizado por su propio personal para crear tantas campañas o proyectos como le sean necesarios, si su actividad así lo requiere.
Diseño de un formulario de entrada de datos con el software para telemarketing OriGn.

Como se aprecia en la imagen de ejemplo que se muestra sobre estas líneas, el Diseño Visual de Formularios permite, tal y como su nombre indica, crear visualmente los formularios de entrada de datos.

En estos formularios se pueden incorporar todo tipo de campos: Textos, Comentarios, Números, Listas desplegables, Sí/No, Codificaciones, Consultas sobre la Base de Datos, Fechas, Horas y Casillas de verificación.

También es posible integrar imágenes, utilizar diferentes fuentes de letra, colores...

Definición del flujo de introducción de los datos

El Diseño Visual de Formularios le permitirá no solo crear de forma totalmente visual cualquier formulario de entrada de datos, por complejo que sea, sino también determinar con precisión el flujo de introducción de los datos, bien sea mediante el Diseño Asistido del Flujo de Introducción, o bien mediante la utilización de OriGn-script, según Ud. prefiera.

De esta manera, el agente sólo tendrá que preocuparse de mantener una conversación fluida con el interlocutor, puesto que será nuestro programa el que se encargará de mostrarle en todo momento el siguiente dato a rellenar, así como de retroceder en orden a los previos en caso de que necesite modificarlos.

Gracias a ello, Ud. nunca se encontrará con datos vacíos que no debieran estarlo o, lo que a veces es peor, con varios apartados excluyentes entre sí cumplimentados por error.

El Diseño Asistido del Flujo de Introducción

Diseño de una pregunta con el software para telemarketing OriGn.

Como se aprecia en la imagen de ejemplo que se muestra sobre estas líneas, el Diseño Asistido del Flujo de Introducción permite determinar el flujo de introducción de datos de formularios sofisticados sin necesidad de escribir ni una sola línea de código.

Scripting extremo con OriGn-script

Si Ud. o su personal tienen conocimientos de programación, nada le resultará más útil que liberar toda la potencia de OriGn gracias a la utilización de nuestro exclusivo lenguaje de scripting OriGn-script, el cual, al estar basado en un lenguaje de programación de propósito general (Object Pascal), tiene como único límite su imaginación.

Adicionalmente, los comandos especializados permiten que personas con nociones de programación, o incluso sin ellas, puedan aprender a crear flujos de datos extremadamente sofisticados y así optimizar el trabajo de los agentes al máximo.

Lo anterior queda facilitado por el hecho de que los comandos de OriGn-script pueden escribirse tanto en inglés como en castellano.

En la imagen siguiente se muestra un fragmento de un script, a modo de ejemplo.

El potente lenguaje de scripting de OriGn, el programa de telemarketing.

Pero recuerde: si Ud. prefiere no "programar", sólo tiene que usar el Diseño Asistido del Flujo de Introducción.

Integración del argumentario

Ud. podrá integrar, si lo desea, el argumentario de la campaña en el propio formulario de entrada de datos, de modo que el agente tenga una única fuente de información de la que estar pendiente: OriGn.

Marcación progresiva y marcación con previsualización ("preview")

Si Ud. considera, por cualquier motivo, que la marcación predictiva no se ajusta a sus necesidades, OriGn puede funcionar en modo de marcación progresiva e, incluso, si le interesa que en cierta campaña sus agentes dediquen una extremada atención a cada una de las llamadas que van a realizar, en modo de marcación con previsualización de los datos del contacto al que se va a proceder a llamar (marcación "preview").

El funcionamiento del Escritorio de Agente en modo de marcación progresiva se muestra en el primer vídeo de esta página.

Marcación predictiva

Puesto que en la mayoría de call centers dedicados al telemarketing resulta clave el efectuar tantas llamadas como sea posible, OriGn integra nuestro exclusivo Servidor de Marcación Predictiva, cuyo funcionamiento se ilustra en el siguiente vídeo.

El funcionamiento de la marcación predictiva desde el punto de vista del agente (en el Escritorio de Agente) puede verlo a cotinuación.

Call blending

El hecho de que OriGn sea una única aplicación totalmente integrada permite funcionalidades tan sorprendentes como que un mismo grupo de agentes compagine la realización simultánea de campañas de emisión con llamada predictiva con la de campañas de recepción (call blending).

Total automatización de las rellamadas por niveles de preferencia

Incluso con llamada predictiva, OriGn se asegura de que los contactos sean rellamados a la hora que se quedó con ellos, bien por el mismo agente o por otro, según Ud. decida a partir de la situación concreta del contacto.

Esas serían las rellamadas de mayor prioridad, pero OriGn también se encarga de reintentar las veces que Ud. considere necesario, siguiendo el patrón de franjas horarias que Ud. decida y hasta un máximo de reintentos que puede definir, en general o solamente para aquellos interlocutores que nunca han sido contactados.

Importación en vivo de los contactos

Por supuesto, nuestro software OriGn permite importar los datos de los contactos desde fuentes externas. Lo sorprendente es que permite hacerlo mientras los agentes están trabajando en la campaña.

La cantidad de tiempo y dolores de cabeza que un detalle tan sencillo le va a ahorrar no hace falta que se la expliquemos.