El softphone SIP de OriGn
El teléfono sin teléfono
Con solo conectar unos asequibles cascos al ordenador, gracias al softphone SIP que OriGn —el software para call centers— incluye como una más de sus prestaciones, sus agentes contarán con un sofisticado terminal telefónico conectado a su centralita, que les permitirá:
- Retener llamadas.
- Transferir llamadas.
- Manejar, si Ud. así lo considera oportuno, una segunda línea telefónica.
- Y, por supuesto, realizar y recibir llamadas, aunque de esto suele encargarse automáticamente el Escritorio de Agente, que es el proceso de nuestro software para call centers que usarán sus agentes para llevar a cabo su trabajo.
- De todos modos, el softphone SIP también permite realizar llamadas "manualmente" en casos excepcionales que lo requieran.
Manejo de una línea auxiliar
El softphone SIP de OriGn es capaz de manejar, si Ud. así lo considera conveniente, una segunda línea.
Esta segunda línea puede, opcionalmente, restringirse, de modo que los agentes la puedan utilizar únicamente para realizar y transferir llamadas a ciertos departamentos o personas del call center: supervisores, soporte, dirección...
Totalmente integrado con el Escritorio de Agente
El softphone SIP de OriGn funciona de manera totalmente integrada con el Escritorio de Agente, el proceso que utilizarán sus agentes para realizar y/o recibir llamadas, así como para cumplimentar el formulario de entrada de datos asociado a cada gestión que realicen.
Vea cómo funciona en el siguiente vídeo.
Funcionamiento sobre VoIP
El softphone SIP de OriGn —nuestro programa para contact centers— funciona sobre VoIP y es compatible con cualquier centralita capaz de usar el protocolo SIP.