Software para call centers y telemarketing — Algunos casos de éxito

Algunos casos de éxito de la aplicación del software de call centers y telemarketing.

Algunos casos de éxito

Marktel

Marktel Servicios de Marketing Telefónico, S.A. es una empresa con varios call centers de propósito general situados en diversas localidades, los cuales suman más de 500 posiciones. En ellos realiza multitud de campañas de telemarketing aprovechando toda la potencia del servidor de llamada predictiva, la grabación de llamadas, etc.

CAT XXI

CAT XXI, S.L. es la empresa que gestiona el call center del Servicio de Salud del País Vasco y que ha implantado OriGn para iniciar una nueva línea de negocio con campañas out-bound para compañías de seguros, encuestas, etc.

Centro de estudios a distancia CCC

En Centro para la Cultura y el Conocimiento, S.A., la atención al alumno y la gestión de las solicitudes de información que llegan desde su página web mediante el Click To Call es la labor que realiza su centro de llamadas de 70 agentes.

Grupo ASM

Grupo ASM, S.A. es una empresa especializada en la realización de encuestas telefónicas (CATI) que cuenta con varias sedes gestionadas de forma centralizada.

CTI Tecnología y Gestión SA

CTI Tecnología y Gestión, S.A. es una empresa de servicios a clientes del sector financiero que realiza múltiples campañas simultáneas en su call center de cerca de 100 posiciones.

Área 10 (Grupo Albatros)

Área 10, S.L. es una empresa especializada en la formación laboral. Dispone de un contact center de 45 posiciones para realizar labores de captación de alumnos.

PhoneCallCenter

Phone Librohogar, S.L. tiene un call center de 24 posiciones que realiza múltiples campañas de televenta de productos tan diversos como suscripciones a diferentes periódicos, instalaciones de alarmas residenciales, etc.

Otros muchos

Iberdac-Gestión, S.A., Producciones Antártida, S.L., Innalia Innovations & Technologies, S.L., M.V. Instalaciones, S.L., Triángulo Marketing, S.L. o Somontano Social, S.L., por ejemplo, son empresas de diferentes sectores que disponen de un grupo de agentes (3-6) para hacer tareas como la concertación de visitas para su red comercial, la venta cruzada de productos a su cartera de clientes, etc.; todas ellas usuarias de OriGn.